miércoles, 19 de agosto de 2009

Una forma de ser


bueno nose hoi fue un dia mega raro como que de un momento a otro avian bandos extraños en el grupo, si ud dicen que queda para mi volvi de un dia que falte (no por que estubiera enferma sino por que no tenia ganas de verlas) es que estan tan raras yo las amoro demaciado y me duele profundamente todo esto y nose en los bandos que se crearon hoi quedon lejos dos personas a las que quiero mucho yo nose si el cole asi se hace tolerable ud is hakunaas era lo bacan lo que hacie esa mierda de colegio mas tolerable me hacian reir y ahora lo unico que hacemos es miradas feas pelabres raros y todo partio por culpa de mi pelea con la tamao esa wna no vale que nos peliemos asi y mucho menos esa pendeja ud saben de quien hablo nose quiero ue todo vuelva a ser omo hace unos meses atras cuando nos juntabamos a tomateras en la playa y nos prendiamos com llamado de emergencia de daddy wnnn porfo no quiero que los ultimos mese de mi vida escolar sea asi quiero ams juntas raras en la playa.. enrealidad en simples palabras las quiero a usted :/
camine tanto hoy perole pena no desparece...

1 comentario:

  1. o.o si es veerdad en esta ultima semana an kambiao kaleta de was en too sentido... obviamente no se el grupo se separo...en fin en too kaso ete tiempo me a servido kaleta pa pensar kosas k antes ni sikiera se me abian pasado x la mente ...
    si po en kuentro k na ke ver k estos ultimos meses k tengamos k kompartir los pasemos ko mala onda adema ...uta la wa de la tamao iafue.. i lo de la "pendeja" komo dices tu ai ta pos komo siempre solo saludos i nada mas XD e lo mejor ...1313 jaajj
    na eso uta na po se ke me e mandado kagas (maka) pero enrealidad eso nunka fue tan asi komo eia piensa ...filo da lo mismo eia ke krea lo k kiera kreer ...no dire na mas en too kaso kieron k sepan k las kiero mxo a tooas eso
    i na me ire aser tuto toi kaga de sueño la reunion me mato ajjaj
    i a... nu se na de la prueba de mañana un asko eso....

    ResponderEliminar