viernes, 28 de agosto de 2009

Superdia ♥

Hoy estoy super feliz por que pase el dia con la persona que mas amo y fue demaciado lindo, me encanta estar con ella siento que el tiempo se me pasa volando no puedo creer la suerte que tengo de que sea mi polola. Es la mejor pensona del mundo la mas linda, tierna y simpatica, esta semana pense ene wueas y ahora me da rabia ser tan tonta aveses, pero me eh dado cuenta que solo tengo que pasar 30 segundos con mi chanchita para que todo lo malo y rancio y pensamientos wueones desaparescan, me encanto este dia ojala hayan millones mas como este y quiero que sepas que cada dia TE AMO MAS.

1 comentario:

  1. hermosa hermosa polola hermosa
    te amo te amo te amo te amo
    quiero tener muchos más dias como ese mi amorcito :)!
    TE AMO.

    ResponderEliminar