martes, 18 de agosto de 2009

Dias de mierda


Hoy no fui al cole por que no tenia ganas de ver a nadie, mi papa como es buena onda me creyo que estaba enferma aun que sabia que no era verdad.. de todos modos tengo el colon que va a explotar estoy chata de mi colon me caga los dias, la verdad estoy chata de todo y de todos me cargan que sean asi cada dia me sorprende mas la forma de ser de la gente, creo que es minima las personas que vale la pena.

ayer pelie con la persona que mas me importa por que dice que le tiro mierda a ella por los problemads que tengo con los demas pero no se da cuenta que ella tambien es parte del problema no entiendo por que le gente no se da cuanta de sus errores, yo se que no soy perfecta de hecho soy supern chanta pero wn me esfuerso por ser una buena polola, amiga, hija. Nose avese me gustaria irme lejos y no ver a nadie nunca tengo muchas cosas que pensar y decidir, tengo la idea de alejarme de ciertas personas que me hacen mal pero la verdad nose si sera para mejor ya que de alguna forma se iria la mitad de lo que me importa.

1 comentario:

  1. como por enésima vez, te entiendo, es como que a la mierda todo pero no.
    amiga te amo.
    y no se que hacer con toda la mierda que tengo dentro

    ResponderEliminar