jueves, 20 de agosto de 2009

Dias de cole


estoy demaciado cansada hoy solo queria dormir pero queria hablar con mi chanchi que siempre me sube el animo, pero no esta que mala onda asi que me ire luego, como que en la mañana llege mega tarde al cole y iva con toda la dispocion de que las cosas se arreglarian por que nose soy demaciado ingenua o nose aun me queda esperanza en la gente pero no son super inmaduras en su actuar (habla la mas madura xd),ya en fin todo quedo igual, o peor por que yo nunca estube enojada con nadie y nisiquiera fui el dia en que se enojaron pero ahora si estoy molesta con alguien y nose si tengo la razon o no pero como que igual me molesta ene ese tipo de actitudes viniendo de una persona a la que consideraba super importante osea no quiere decir que la voy a dejar de adorar y que no le hablare mas ni nada pero como que nose siento algo extraño mezcla de sentimientos..

Apesar de todas las cosas hoy fue un buen dia me rei demaciado, creo que aunque eh querido toda mi vida salir del colegio voy a extrañar hacer cosas como las de hoy (dejar enserrada a la tucan y guerra de papeles) nose aun me acuerdo y me da risa, el colegio es lo maximo avese.

ojala que nos resulte el plan malefico que tenemos con la melisa jajajajaj sera lo mejor, nose como que apesar de todo de aver tenido ataos como que estoy super feliz, creo que es por que tengo a la persona mas maravillosa del mundo (L) ya en fin eso.

1 comentario:

  1. osea... la persona mas maravillosa del mund....
    yo (H) jajaja
    wn si yo voy a extrañar el colegio pero por el momento lo odio xD
    y no se :( al eçmenos tienes un chanchi a qien adorar u.u

    ResponderEliminar