martes, 25 de agosto de 2009

Alfinal la misma mierda

Como que este ultimo tiempo todos me preguntan que voy a estudiar, que quiero ser, me carga por que nose si fuera por mi no seria nada osea lo unico que me gustaria ser es buena persona y no como la mayoria de las personas que son individualistas, egoistas y tiene mayoria de las actitudes que me molestan, de todos modos yo no soy tan diferente, poco a poco me eh ido convirtiendo en lo que siempre eh criticado. Me molesto darme cuenta que soy igual que todos pero yo no era asi me eh ido convirtiendo por las experiencias y las cosas de mi alrededor.. me gustaria poder volver atraz cambiaria casi el 100% de lo que ahora soy.. me gustaria que me volvieran a preocupar lo que a nadie mas le importa esos detalles minimos que ahora no me interesan quiero volver a creer en las personas sin dudarlo, ya no quiero ser como toda la gente de mierda de este planeta.
Hay una cancion que me gusta por que pienso mucho y analizo todo cuando la escucho aunque aveses mis pensamientos me confunden.

1 comentario:

  1. puedo decir que ...


    eres lo más hermoso que me ha pasado.
    te amo mi amor.

    ResponderEliminar