sábado, 21 de agosto de 2010

la vida es un cuento sin sentido escrito por un idiota...

Lei eso ayer en un libro, no es que sea original y se me haya ocurrido, no soy tan bacan como que me dio risa y me gusto la verdad el libro en general me gusto osea la primera mitad, la segunda era pesima...
tenia varias frases y textos suoer ciertos, me da como risa el hecho que desde que terminamos todo lo relaciono con lo que fue, y a todo le doy un sentido que se relacione de una o otra manera, creo que el dia que me deje de hacer eso habre superado de cierta manera lo que significa no estra contigo. Por el momoento no puedo dejar de hacer, no lo controlo es superir a mi y es un poco triste que este escribiendo estas cosas que se que tarde o temprano leeras pero seria extremandamente sinico negarlo y decir que no me afecta, no me importa o no me interesa que hayamos terminado...
Bueno nose a traves de libros peliculas, canciones trato de explicarme por que pasan las cosas yaun no lo logro totalmente , bueno la verdad no lo logro ni en un 10% nose si algun dia lo logre, o simplemente va a lelgar el dia en que ya no me interese y deje de buscarle explicacion a las cosas.
Pero como dice la oración la vida es un cuento sin sentido, entonses ¿para que buscarle una explicación que jamás encontrare? y bueno respecto a la segunda parte de la oracion de que esta escrito por un idiota nose creo que el idiota escribio algo demaciado bacan en mi vida y se lo agradesco .
be the one

No hay comentarios:

Publicar un comentario