miércoles, 18 de agosto de 2010

Cine

Hoy fui al cine con mis papas, estaba super enojada por que siempre hacen todo mal me carga eso, pero eran tantas mis ganas de ver la pelicula que por lo demas es exelente que me aguante el enojo y entre a ver la peli, cuando estan dando los tipicos trailer ( nose si se escribe asi), dieron uno de una pelicula que no me llamo para nada la atencion pero derrepente un personaje dice: ¡ LA GENTE PUEDE CAMBIAR! y me quedo dando vuelta hasta que llege a la conclución de que la gente jamas cambia. Puede estar toda su vida tratando pero no cambiar, puede modificar conductas por un tiempo pero siempre su ecencia esta presente y vuelven a ser las misma de antes que la gran mayoria de las veses en una mierda de persona por que osino para que querrian cambiar?, aunque igual tengo la teoria de que la gente cambia para agradar a otros pero no por que quieran ellos mismos ser diferentes y eso explicaria por que vuelven una y otra ves a ser lo que fueron, por que realmente nunca les molesto como eran les acomodaba pero eso me hace pensar ¿por que querer agradar a otros? si puedes agradarte a ti mismo, finalmente mi conclucion de todo esto es que jamás volvere a tratar de complecer a otros al que le gusta le gusta ya es demacido tiempo tratando de ser como otros quieren el problema de eso es que todos quiren que seas de una forma diferente y jamas dejare a todos conforme, entonces lo improtante es quedar conforme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario