sábado, 14 de agosto de 2010

Así con la cosa!


Ayer fue un buen día, como que todo salio bien y supe que la javi mena tiene nuevo disco y es buenisimo hahahah, pero parece que nada puede terminar bien por que me di cuenta de varias cosas, de lo penosa que estoy siendo de lo maniatica que una persona puede llegar a ser y de lo extrañas que se ponen las personas cuando aman a otra, tambien me di cuanta de otra cosa la mas heavy de todas que la gente cree que tiene el derecho de cagarte la vida y nisiquiera pedir disculapas creen que con la justificación de que "estan viviendo su vida" erreglan todo y pueden hacer lo que quieran sin que los demas podamos decir Para wn date cuenta... me haces mal. Creo que cuando uno va creciendo se va dando cuenta de como es el mundo, lo bueno , lo malo, lo lindo , lo que vale un esfuerzo en fin un sin numero de cosas y creo que no quiero seguir creciendo y seguir descubriendo que el mundo en general es lo peor aunque todos creen ser inmenzamente felises y a proposito de la felisidad una ves me preguntaron ¿ Que es la felicidad? para mi definitivamente la felisidad es cuando sientes que no nesesitas nada mas en el mundo que estas completo y que si te pasara algo y murieras sentirias que tu vida valio totalmente la pena aunque suene un poco cuatico, para mi es eso y creo aver sentido solo una ves felisidad, no creo poder recuperar esa sensacion, pero asi son las cosas, así es la vida dicen por ahí, cuando uno no espera ni quiere algo te llega de la nada y estas obligado a acaptarlo, pero cuando ya lo amas con todo tu ser "la vida" o nose quien o que, las circustancias talves te lo quita, nuevamente sin preguntar si te parece o no, simplemente todo termina.





be the one.

No hay comentarios:

Publicar un comentario