viernes, 19 de noviembre de 2010

Last day


Uhi por fin ultimo dia nadie se enoja, nose como paso todo tan rapido que llego el dia de salir de clases fue como extraño darme cuanta todo lo que ah pasado este año desde que entre a la U, un año hevimente intenso, hay cosas que pasan desde los primeros dias y siguen pasando y cosas que no volveran a pasar nose este año ah tenido de todo artas cosas malas artos condoros nose hasta un terremoto hahaha lo importante es que conoci a gente demacido importante y linda y bacan lo malo es que siento que estoy perdiendo a lo mas importante de mi vida y que amo demacido, bueno quiero aprender de mis errores y solo queda hacer el ultimo esfuerzo espero que todo salga bien solo un poco de surte quiero, ya que no tuve suerte en todo el año espero que ahroa que no queda casi anda pueda tener un poco y volver a ser como era antes, este año soy realmente tonta e inutil pero en fin quiero persar que es solo un mal periodo en fin sere positiva :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario