sábado, 6 de noviembre de 2010

Encontrar


Creo que soy super ingenua aveses o idealista, cuando pasas cosas buenas en mi vida o aparecen personas creo que son importantes pienso que esta vez si que podre recuperear lo feliz que fuí, pero como siempre los momentos se agotan, la gente con el tiempo muestra su verdadera cara y te das cuenta que lo que se fue ya no esta y no volvera jamás. Como que estos dias eh tratado de ser la persona mas feliz del mundo y que nada me afecte y todos los dias me levanto y digo NADA PUEDE ARRUINAR MI DÍA, pero solo hago eso para no demostrar que en reliadad no estoy tan bien y que la gente me desepciona y que me duele y que me dolio y que me sige doliendo...

Cada vez que me pasan cosas como estas digo no confiare nunca mas en nadie, pero despues se me olvida y vuelvo a confiar en la gente creo que ese es mi peor defecto, suponer que la gente es buena hasta que me demuestran lo contrario... Son tan pocas las personas que jamás me han fallado y las nesesito en mi vida ahora para no sentir que nadie vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario