sábado, 16 de octubre de 2010


Me impresiona cuando me pongo a pensar como han cambiado las cosas en tan pocos meses, si alguien me hubiera dicho hace un tiempo a traz que las cosas serian así ahora le hubiera dicho que se matara que jamas , que seria feliz por siempre. Pero ahora me doy cuaenta que estaba equivocada todo cambia sin darte cuenta, las cosas, la gente, hasta uno mismo, nose si debe a una evulucion o si simplemente uno se va volviendo cada dia mas mierda y le gusta estar mal y no ser feliz feliz.

Realmente la gente es muy rara como que aveses me dan ganas de salir corriendo por que no entiendo nada, de lo unico que tenia seguridad en mi vida ya no esta ¿entonses que me queda? creo que la respuesta es seguir haciendo todo mal total es mi especialidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario