domingo, 10 de octubre de 2010

Correr no siempre te hace avanzar...

Este finde tuvo de todo, el viernes empezo super bien sali con unos amigos la pase increible y fue super imper lindo, y el sabado empezo mejor aun, despues el sabado pelie con alguien super importante en mi vida pero me sirvio ene para darme cuanta como son las cosas ahora. Hace un par de minutos me di cuenta que estoy avanzando poco a poco estoy avanzado, creo que lo nesesitaba, lo unico malo es que parece que jamás me sale nada bien, la gente me dice cosas pero nose que hacer creo que realmente me esta empezando a importar mucho... quiero hace todo bien de ahora en adelante, no quiero seguir cometiendo herrores y despues pedir disculpa ya me canse de todo eso, es el momento presiso para empezar a avanzar y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario