jueves, 23 de junio de 2011

Circulo vicioso

Me estresa esta situación no se por que siempre caigo en lo mismo y el resultado final siempre el mismo no entiendo por que pero te extraño cada vez mas, creo que jamas volveré a sentir, pensar y querer como antes me da pena y pienso que todo lo que ah pasado fue culpa de los demás y de el miedo que yo le tenia a esas personas debo asumir tu siempre fuiste mas valiente. Realmente no soy ni la sombra que era, eh cambiado tanto o en realidad eh empeorado tanto, en parte eso es culpa tuya, creo que te quedaste con todo lo bueno y me dejaste lo peor, aveces siento que me cagaste la vida como dirían en que pena tu vida pero creo que los mejores momentos de mi vida los pase contigo y fui la mas feliz del mundo y por eso te amo aun y creo que por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario