martes, 21 de septiembre de 2010

Dando vuelta la pagina...

Hace unos días me di cuenta que estaba llevando super mal mi vida y que de las tres opciones que lei por ahí alguna vez, habia tomado la peor y estaba callendo cada vez mas mas y mas bajo y me estaba alejando de lo que soy realmente. Como dicen mas vale tarde que nunca, por lo menos me di cuenta y de ahora en adelante tratare de ser lo mejor posible o por lo menos tratare de nos darme venguenza a mi misma, definitivamnete tengo que tratar de dar vuelta la pagina y darme cuenta que la vida sigue pero sigue sin estupideses y pataletas de pendeja sino que sigue como justo antes de que apareciera todo lo que me hace daño y me hace actuar como lo peor. Ahora lo unico que quiero es centrarme en la U y de apoco en las demas cosas en las cuales prometi centrarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario