viernes, 14 de mayo de 2010

RECONOCER...

Hoy fue un dia piola hace mucho que no tenia un dia tan calmado, igual como que fui a la U y despues a la casa no tenia animo ni plata para hacer nada y dormir toda la tarde fue rico me recordo tiempos pasados. En estos dias eh tenido muchas noticias tuyas y me descolocan nose que hacer ni que decir, me molesta la situcion la verdad por que nose que quieres o que quiero yo...
sabes que si se que quiero yo y me molesta por que realmente no es lo que espere querer pero no quiero que lo leas por aqui, creo que igual nos queda una conversacion pendiente, ojala se pueda dar pronto y poder solucionar esto que enserio me hace mal y se que a ti tambien, bueno en fin quiero seguir durmiendo ya no quiero pensar mas en como deverian ser las cosas y tengo que empesar a asumirlas como son .

1 comentario:

  1. :)
    tambien creo que nos queda una conversación pendiente, al menos a mi por que tengo cosas que decirte igual... yo he pensado un monton las cosas y ahora tengo las cosas súper claras y sería bueno que conversaramos...

    y eso, si es que quieres independiente de mi entrada, no significa que no me hayan quedado cosas para decir y por lo que leo en la tuya también hay cosas ... bueno en fin.
    quieres que nos veamos para hablarlas?

    ResponderEliminar