miércoles, 9 de septiembre de 2009

She is everything I need

Me siento super triste fue un buen dia pero tengo una pena constante, nunca pense que terminariamos asi, pero talvez las cosas no davan para mas o talves me presipite nose que fue. Siento que eres tan importante para mi pero ya que podemos hacer si se acabo todo, pienso en las cosas que isimos mal creo que le di demaciada importancia a cosas que no valian la pena y fui egoista esumo todos mis errores pero yo siempre te ame mas que nada siempre fuiste lo mas importante y me duele demaciado que ya no estemos juntas, se que piensas que fue mi decicion pero yo pense en las dos y creo que no puedes conpavilisar tu mundo conmigo.
Se que no soy la mejor persona ni la mas simpatica ni la mas perfecta pero si soy la que mas te ama y se que todo lo que senti por ti no lo volvere a sentir por nadie eres mi todo y creo que me voy a arrepentir por siempre de la decicion que tome pero ya esta hecho y creo que no hay vuelta atraz. Bueno creo que ya no tego nada mas que decir solo que te deceo lo mejor por que te lo mereces ya que eres la mejor persona que eh conocido y aun que no me cees lo unico que puedo decirte es que te amo infinito y haria lo que fuera por que estubieras bien.
chao...

1 comentario:

  1. sólo quiero decirte que te amo , y que te necesito para poder salir adelante de esto y de hartas cosas más...
    pero no sé, aunque esto me duela demasiado demasiado, al punto que ya no sé como controlarlo, al punto de llegar a sentir cosas que ni te imaginas... igual quiero que veas por ti, lo que es mejor para ti, me acuerdo que una vez te dije, " ve por ti" y eso es lo que quiero que hagas... y eso, te amo, me gustaria demasiado que las cosas fueran diferentes, daría todo a eso, pero bueno.
    cuidate millones.

    ResponderEliminar